NOTICIAS

Marko Milovanovic, un delantero de presente y futuro

El Almería tiene muchas expectativas con este atacante de 18 años y 1,96 de altura, que procede del Partizán de Belgrado. Es el quinto fichaje

11/07/2022

Marko Milovanovic, delantero de 18 años de edad (en agosto cumplirá 19) y 1,96 de altura, es el quinto fichaje que realiza el Almería después de las contrataciones de los laterales Houboulang Mendes y Arnau Solá, y de los centrocampistas Gui Guedes y Martin Svidersky. Llega traspasado del Partizán de Belgrado y firma hasta 2028. Es una apuesta de futuro, pero también de presente. De hecho el club rojiblanco ha depositado muchas expectativas en este futbolista, como en su día lo hiciera también con Darwin Núñez, Ramazani, Appiah, Arnau Puigmal…

El joven jugador serbio, formado en el Partizán, subió al primer equipo la pasada temporada, teniendo minutos en la máxima categoría del fútbol de Serbia y jugando también en la competición europea. Previamente, en el filial sub-19, marcó 26 goles en 34 partidos. Pese a su altura e ir bien en el juego aéreo, es rápido y se desenvuelve muy bien con los pies, puesto que goza de calidad, además de su potencial físico.

Marko Milovanovic llegó a Almería la noche del domingo, pasó las pruebas médicas este lunes por la mañana, y por la tarde ya se incorporó a los entrenamientos, aunque sin entrar del todo en la dinámica del resto de compañeros. De hecho hizo parte del trabajo con el grupo para luego ejercitarse al margen. Fue la gran novedad en la segunda jornada de la pretemporada, con doble sesión, mucho calor y un trabajo exigente. Este martes habrá entrenamiento matinal, para el miércoles y el jueves volver a las dobles sesiones.

  Twitter oficial @U_D_Almeria