Skip to main content
ES
Primer Equipo

Makaridze y Lazo también comienzan a entrenar sobre la hierba

El Almería se encierra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trabajar aspectos tácticos y jugar un “partidillo”

Makaridze y Lazo han comenzado a hacer trabajo de campo, como ocurrió anteriormente con Juan Villar y Arnau Puigmal, aunque lo han hecho al margen del grupo porque están en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. En cualquier caso evolucionan favorablemente y buena prueba de ello es que ya se ejercitan sobre la hierba, lo que es significativo.

En esta semana sin competición el Almería sigue un guión establecido buscando recuperar futbolistas y mejorar el estado físico de aquellos que lo perdieron debido al covid-19, sin olvidar que el miércoles hay un partido muy importante de Liga, el de Lugo que fue aplazado en su día.

En este sentido la plantilla se ha encerrado este viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trabajar aspectos tácticos y disputar un “partidillo”. El jueves hubo “paliza” física y aunque en esta ocasión tampoco se ha descuidado este apartado, los argumentos futbolísticos han tenido mayor protagonismo pensando ya en Lugo y en la reanudación de la Liga. Mientras tanto, Lazo, Juan Villar y Arnau Puigmal se ejercitaban en el Anexo.

El sábado los rojiblancos volverán a entrenar en el Estadio a puerta cerrada para el domingo tener jornada de descanso.