NOTICIAS

Lucas Robertone hace parte del entrenamiento con el grupo

El Almería se ejercita en el Anexo y el jueves y el viernes lo hará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

24/11/2021

El Almería ha comenzado a trabajar de manera más específica el partido que el sábado, a las 18,15 horas, le enfrentará a la SD Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga SmarBank. Si el día anterior el principal centro de atención fue Aitor Buñuel, que se integraba en el grupo después de dos meses y medio lesionado, en esta ocasión ha sido Lucas Robertone el que ha comenzado a ejercitarse con el resto de compañeros en momentos concretos de la sesión con el fin de ir probándose.

Además, Samú Costa, que será baja por sanción, ha entrenado con el grupo tras no hacerlo el martes con permiso del club. Junto a él no estarán frente  los oscenses Carriço, lesionado de larga duración, ni Aitor Buñuel, que todavía no tiene el alta médica.

Como decíamos el Almería ha trabajado ya de manera más específica la visita de un equipo de indudable potencial que ha sacado más puntos a domicilio que en su propio campo y que aspira a volver a Primera División.

Los rojiblancos entrenarán este jueves y el viernes, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

  Twitter oficial @U_D_Almeria