Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Los jugadores han enseñado que están comprometidos con nuestro club”

José Gomes valora el esfuerzo de los futbolistas para demostrar estar unidos en torno al objetivo de la UD Almería

José Gomes estaba muy contento después de la victoria rojiblanca frente al Málaga. Por ello, el entrenador destacó: “Los jugadores han enseñado que están muy comprometidos con nuestro club y que, pase lo que pase, siempre se va a ver a un grupo de personas unidas en torno al objetivo de la UD Almería”.

El técnico portugués subrayó constantemente “el espíritu de los futbolistas”, lo que le llevaba a añadir que “hay que seguir esa línea” de cara a la cita del próximo viernes frente al Rayo Vallecano. “La madurez viene porque todos estábamos pensando de la misma forma. El equipo ha estado muy sobrio, todos tenían claro lo que había que hacer”, apuntaba.

 Mirando a la siguiente jornada, José Gomes reconocía que la recuperación será “difícil porque es el tercer encuentro con un periodo de tiempo muy corto entre ellos”. Así pues, mostraba confianza en que el personal del cuerpo técnico del cuadro almeriense pueda lograr poner a punto a los futbolistas, aunque, eso sí, el entrenador no dudó en señalar que, si no se puede, “tenemos jugadores preparadísimos y con mucha competencia para jugar”.