Skip to main content
ES
home

“Lo que es un problema es la lesión de Mandi, por lo humano y por lo que nos aportaba”

Lucas Alcaraz destacaba la actitud y el esfuerzo de sus jugadores, y consideraba que, en general, el partido era para un 0-0

Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Almería, manifestaba en la rueda de prensa posterior al partido contra Osasuna que “lo que sí es un problema, y además grande, es la lesión de Mandi, tanto por el aspecto humando como por lo mucho que nos aportaba por su carácter y su generosidad sobre el campo”.

El técnico del conjunto almeriense hacía estas declaraciones al ser preguntado por las carencias que pudo haber tenido su equipo en el encuentro, cuestión sobre la que respondía que “el partido ante un rival con esas posibilidades económicas que tiene ha sido muy igualado y se ha decido con un gol que era evitable”.

Lucas Alcaraz subrayaba que “hay que reconocer el esfuerzo, la actitud y el compromiso que han tenido los jugadores, al margen de que se tuviera mayor o menor acierto, pero lo cierto es que se han matado en el campo del primer al último minuto”.

El entrenador del Almería explicaba que “en líneas generales el partido era para un cero a cero. Al ser tan igualado, el marcar primero era clave”. Si reconocía, tras un primer tiempo disputado y de alternativas, que el inicio del segundo período fue de Osasuna, pero luego su equipo lo intentó, aunque faltándole mayor acierto en la elaboración.