Skip to main content
ES
Club

La renovación de abonos, desde el 4 de julio on line y desde el 5 presencial

Los abonados de la pasada temporada tienen hasta el día 22 para renovar. Para las nuevas altas habrá que hacer una pre-reserva

Bajo el slogan “Esto es sólo el Principio” la UD Almería pone en marcha su campaña de abonos para la temporada 2022-2023 en la que el equipo militará en la máxima categoría del fútbol español. La primera fase se centra en las renovaciones de aquellos abonados que ya tenían su carné rojiblanco la pasada temporada. El abono incluye todos los partidos de Liga, los de la Copa del Rey y los correspondientes de la cantera y del femenino.

Renovaciones

Éstos tendrán dos opciones para tramitar su nuevo abono. Una de ellas es on line con un nuevo sistema que ha implantado el club y que ya disponen otros clubes de la categoría como el Sevilla, Betis, Osasuna… Hay que entrar en el sitio web abonados.udalmeriasad.com e ir cumplimentando todo lo que se pide.

Es fundamental aportar el número de DNI con letra, fecha de nacimiento y el código identificativo que aparece en la parte superior izquierda del abono de la anterior campaña; en este caso sin la letra. Sólo se permitirá la renovación en el mismo asiento de la temporada pasada, y una misma persona podrá tramitar varios abonos, siempre con los datos anteriormente comentados. Para ello el sistema dará la opción de “agregar abono” para renovar otro.

Luego se puede decidir la forma de obtener el carné, bien físicamente o en formato con código QR en el teléfono móvil. Las renovaciones on line comienzan el lunes, 4 de julio, a las 12 horas, y finalizan el 22 de julio a las 20 horas.

Los abonos también se pueden renovar de manera presencial; en este caso en las nuevas taquillas del Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos en las que habrá hasta cinco posiciones para tramitar los carnés. Las fechas, del martes, 5 de julio, al viernes 22 del mismo mes. El horario, ininterrumpido entre las 9,30 y las 20 horas. Para tramitar la renovación habrá que presentar el DNI y el abono de la anterior temporada.

Aquellos abonados que no renueven en el plazo establecido, perderán su condición de abonado, así como su asiento. El club también prevé una fecha, la del 25 de julio, para cambios de ubicación de aquellos que previamente hayan renovado su carné.

Nuevas altas de abonos

Aquellos aficionados que quieran obtener el abono como nueva alta al no haberlo tenido el ejercicio anterior, tendrán que hacer una pre-reserva en la web abonados.udalmeriasad.com rellenando todos los requisitos que se pedirán. El período, para ello, será desde el martes, 5 de julio, a las 12 horas, hasta el lunes, 18 de julio, a las 10 horas. Posteriormente y teniendo en cuenta la marcha de las renovaciones el club comprobará si hay o no disponibilidad para la demanda que se pueda producir de nuevos abonados, lo que se comunicará por email a cada interesado.

Categoría de los abonos

Los abonos tendrán diferentes categorías, como viene siendo habitual. Además del adulto habrá especial, que engloba el juvenil (de 13 a 17 años), el generación Z (de 18 a 24 años), pensionistas y desempleados, así como el infantil, que es hasta los 12 años.

También se contempla el abono familiar, a partir de tres miembros de la misma unidad familiar que hay que confirmar con el correspondiente libro de familia.

Puede consultar toda la información sobre abonos en la web de abonados.

Para cualquier duda, los aficionados se pueden dirigir al email abonados@udalmeriasad.com