Skip to main content
ES
home

La Fundación del Almería pone en marcha una nueva edición de su Campus de Verano de Fútbol

El plazo de inscripciones finaliza el día 8 de julio. La actividad está abierta a niños y niñas de 5 a 13 años

La Fundación de la UD Almería pone en marcha una nueva edición de su Campus de Verano de Fútbol, que está abierto a niños y niñas d 5 a 13 años y se desarrollará en las instalaciones de la Universidad de Almería entre el 11 y el 15 de julio.

El plazo de inscripciones está ya abierto y finalizará el próximo 8 de julio. Para tramitar la participación en este el evento hay que rellenar el formulario que se puede encontrar en el enlace https://campus.udalmeria.org/ El precio es de 140 euros e incluye, al margen de las actividades que se llevarán cabo, un desayuno saludable diario, así como material deportivo consistente en un pantalón y dos camisetas del Campus, además de algunas sorpresas.

Los participantes estarán divididos en grupos de trabajo por edades y contarán con entrenadores de la Academia de la UD Almería. Como decíamos, el escenario será el campo de fútbol de la Universidad y el horario de 9 a 13,45 horas. Las plazas son limitadas.

Además del enlace anteriormente indicado, también se puede acceder al formulario a través de la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado “Fundación”. Para cualquier información sobre el Campus se puede solicitar en el correo electrónico fundación@udalmeriasad.com