Skip to main content
ES
Club

La Federación de Peñas y el club hacen un llamamiento a la afición

Piden a los seguidores rojiblancos que se movilicen el domingo para apoyar de manera incondicional al equipo

La Federación de Peñas de la UD Almería y el propio club hacen un llamamiento a la afición para que el próximo domingo, con motivo del partido frente al Real Oviedo, se movilicen, acudan en masa al Estadio de los Juegos Mediterráneos y apoyen de manera incondicional al equipo, que se la juega frente los ovetenses.

Todos los que forman parte de la UD Almería reconocen la mala campaña que está protagonizando el conjunto almeriense, comenzando por los propios jugadores y cuadro técnico, y siguiendo por los integrantes del consejo de administración, peñistas, aficionados en general… Pero al mismo tiempo también se aboga por ser consecuentes y pensar que es ahora, en los malos momentos, cuando todos tienen que estar unidos para intentar salir de esta situación.

El Almería, con las siglas de UD, cuenta con una corta, pero brillante trayectoria en el fútbol profesional, algo que nunca había ocurrido en la historia de este deporte en nuestra provincia. Seis campañas en Primera División y nueve en Segunda, deben ser motivo de orgullo para todos, y con ese mismo orgullo se debe seguir escribiendo la historia de la UD Almería.