Skip to main content
ES
Cantera

La Federación de Peñas organiza un viaje para apoyar al filial en Estepona

Los canteranos disputan la primera eliminatoria del play-off a las 12:00 h. del domingo 8 de mayo enfrentándose con el Marbella

La Federación de Peñas de la UD Almería organiza un desplazamiento a Estepona para apoyar al equipo filial en el importante partido que los canteranos disputarán el próximo domingo, día 8 de mayo, a las 12:00 h. Mediante esta iniciativa, parte de los aficionados quieren que el conjunto de Óscar Fernández sienta el calor desde la grada en una eliminatoria que será a partido único. Para apuntarse al autobús, los interesados deben contactar, solo por vía WhatsApp, con el número 647 30 59 40.

El precio del bus es de 15 € para aquellas personas que sean peñistas, mientras que para el público general es de 20 €. En lo referido al plan de viaje, la salida se realizaría a las 7 de la mañana y el regreso a la ciudad de Almería se producirá tras la comida. En cualquier caso, en el teléfono anteriormente citado se puede solicitar más información en lo referido con el desplazamiento.

Resulta importante recordar que las entradas al partido son gestionadas directamente por la Real Federación Andaluza de Fútbol y que estas están disponibles a través de la página web https://www.marcaentradas.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/8186.