NOTICIAS

Kudu se convierte en nuevo patrocinador del Almería

Es una prestigiosa cadena de restaurantes saudí cuya filosofía es la vida saludable

12/08/2022

Su Excelencia Turki junto con Rakan Al-Rashid y El Assy

La empresa Kudu Restaurants, que es uno de los restaurantes saudíes populares y prestigiosos de Arabía Saudí, se convierte en uno de los nuevos patrocinadores de la UD Almería. El acuerdo ha sido ratificado por el presidente de Kudu, el Sr. Rakan Al-Rashid y el CEO del club rojiblanco, Mohamed El Asy, ante la presencia del propietario de la entidad Su Excelencia Turki Al-Sheikh.

Según ha manifestado el Sr. Rakan: "Kudu siempre es un defensor de los estilos de vida saludables y el deporte es su filosofía de marca. Nuestros productos son únicos y se elaboran delante de nuestros clientes con los ingredientes más saludables de más alta calidad". En este aspecto también ha destacao que "este patrocinio nos da la oportunidad de hacer más y nuevos defensores del deporte a través del amor por el fútbol; el Almería es un gran ejemplo en la liga española que lleva el espíritu y la visión saudí a nivel internacional".

Por último el dueño de Kudu ha señalado que "esperan ayudar al Club a lograr sus objetivos deportivos mientras ayudan a inspirar a los jóvenes de Arabia Saudita para estilos de vida activos y saludables".

  Twitter oficial @U_D_Almeria