Skip to main content
ES
home

Juan Villar pasa reconocimiento médico con el doctor Pedro Luis Ripoll

El prestigioso traumatólogo recomienda que el jugador siga un tratamiento conservador

Juan Villar, delantero de la UD Almería, ha pasado reconocimiento médico con el doctor Pedro Luis Ripoll en la Ripoll y de Prado Sport Clinic de nuestra ciudad para valorar la lesión que sufrió en el último partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente a la Real Sociedad B.

Recordemos que el futbolista onubense tuvo que retirarse del terreno de juego con una luxación en el hombro izquierdo, siendo, incluso, trasladado al Hospital Virgen del Mar, donde fue sedado para, en el quirófano, reducirle esta lesión.

El prestigioso traumatólogo recomienda que siga un tratamiento conservador y en función de las sensaciones y evolución que experimente Juan Villar se determinará cuándo comience a integrarse en el grupo. De momento este martes se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

El parte médico emitido por el doctor Ripoll es el siguiente:

“Paciente que consulta en este centro tras haber sufrido luxación posterior de hombro izquierdo. Tras la exploración crónica clínica y radiológica se opta por tratamiento conservador en espera de evolución. No se considera en este momento la posibilidad de realizar una cirugía. Si el enfermo sufriera nuevos episodios de inestabilidad se reconsideraría esta opción”.