Skip to main content
ES
Primer Equipo

Joaquín Fernández será jugador de la primera plantilla a partir del día 1 de enero

El futbolista almeriense y el club han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el año 2021

Joaquín Fernández será jugador de la primera plantilla a partir del día 1 de enero y además ha ampliado su contrato hasta el año 2021 después del acuerdo al que ha llegado con el club que preside Alfonso García.  El futbolista, que comparecía el miércoles en rueda de prensa, adelantaba que no iba a ver problema con su continuidad en la entidad rojiblanca, y veinticuatro horas después lo rubricaba. “El Almería confía en mí y yo me quiero quedar”, decía. Dicho y hecho.

El jugador almeriense, nacido en la localidad de Huércal hace 20 años, cumple su novena temporada en la UD Almería y ha pasado por todas categorías inferiores hasta llegar a la primera plantilla. Aunque tiene contrato con el filial, Fernando Soriano adelantaba en la pretemporada que confiaba mucho en él y que quería tenerlo entrenando con el primer equipo. No sólo trabaja bajo las órdenes del técnico maño, sino que además se ha hecho con un puesto en el once titular.

Como ya hemos informado, Joaquín ha disputado los últimos once partidos de Liga desde el inicio, siendo un jugador importante tanto actuando en la medular como en el centro de la defensa.

Este jueves ha llegado a un acuerdo con el club de su tierra para pasar a formar parte de la primera plantilla y prorrogar su contrato hasta 2021, dos años más de lo que tenía ya firmado con anterioridad.