Skip to main content
ES
home

Intenso y completo entrenamiento del Almería ante la atenta mirada del presidente

Alfonso García estuvo en la sesión, en la que hubo una parte física y otra táctica pensando en Osasuna. Este jueves trabajo en el Mediterráneo

El Almería ha realizado este miércoles un intenso y completo entrenamiento en el que ha estado presente el presidente de la entidad, Alfonso García, que no se ha perdido detalle de las evoluciones de los rojiblancos, que ya piensan de lleno en próximo partido de Liga que les enfrentará el domingo, a las 19,15 horas, a Osasuna en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante.

La sesión ha tenido una parte física, en la que la plantilla ha desarrollado un exigente circuito de fuerza para posteriormente centrarse el trabajo en el aspecto táctico. Gorosito ha analizado el encuentro contra el Zaragoza, ha visto los errores que se cometieron, y los ha corregido sobre el anexo con sus jugadores, de manera especial en el apartado defensivo. Además también ha ensayado algunos de los argumentos futbolísticos que quiere que su equipo exponga en El Sadar.

Todos los jugadores han trabajado con normalidad, excepción de los lesionados Julián Cuesta y Cuéllar. Éste ha estado haciendo un trabajo de campo y, como ya hemos informado, se encuentra en la recta final de su recuperación. Yeray y Casitas, porteros del filial, han estado con la primera plantilla.

Este jueves el entrenamiento tendrá lugar a las 9,30 horas y se celebrará en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirán los rojiblancos el sábado. El viernes se trasladarán a La Vega de Acá al no poder utilizar el anexo por los preparativos de la Media Maratón Ciudad de Almería.

(Reportaje fotográfico, Manuel Martínez Moya)