Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Hemos ganado con inteligencia y gran trabajo”

José Gomes destaca que el equipo cumple con los puntos claves que preveían antes del encuentro para llevarse el triunfo

“Ha sido un partido muy importante, que hemos ganado con inteligencia y gran trabajo”, fue el análisis inicial de José Gomes después de que la UD Almería consiguiera los tres puntos en la visita del Castellón al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y es que entrenador amplió su análisis en la base de que los jugadores lo hicieron “muy bien” al obligar al rival “a apretar arriba”, lo que permitió a los rojiblancos “generar espacios muy importantes”, donde llegaron los goles.

Esa última apreciación la relacionó el técnico portugués con sus palabras en la rueda de prensa previa al encuentro en las que subrayaba como puntos claves “ganar el segundo balón y hacer movimientos en la espalda de la línea defensiva del Castellón”. En este sentido, añadía: “Siempre que hemos hecho eso hemos generado peligro”.

Pese a la victoria, Gomes quiso señalar un aspecto que no le terminó de convencer de la actuación de los suyos y fue que, a su juicio, los futbolistas debieron “meter más intensidad después del 1-0 para hacer el segundo”. De todos modos, esta situación no le borraba la satisfacción por ganar.