Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Hay que olvidar lo hecho porque el fútbol no tiene memoria”

Alex Centelles destaca que hay que centrarse por completo en el Leganés y darlo todo en el campo para seguir con la brillante trayectoria

“Hay que olvidar lo hecho porque el fútbol no tiene memoria”; éstas eran declaraciones que realizaba a UDA Radio, la emisora oficial del club, el lateral zurdo de la UD Almería, que abogaba por un tópico que también es una realidad, el ir partido a partido. De hecho subrayaba que “lo que tenemos que hacer ahora es centrarnos por completo en el Leganés y darlo todo en el campo para seguir con esta trayectoria que llevábamos, que es muy buena”. Y es que aunque valoraba de manera muy positiva el gran triunfo en Anduva, ya es pasado y hay que mirar hacia delante.

Además, como precisaba, el adversario “es un gran equipo y porque venga con mala racha no hay que relajarse. Nos fijamos en que es un gran club y un gran equipo; debemos dar lo mejor de nosotros”. Al respecto añadía que en esta categoría cada encuentro es una historia bien diferente y “cualquiera te puede ganar”.

Centelles considera que el trabajo y la humildad son aspectos fundamentales en una competición tan larga y complicada, al margen de que “en la plantilla hay una competitividad sana y tenemos que entrenar a muerte porque todos somos importantes. Ya nos dijo el míster que cualquiera puede jugar de titular y debíamos estar concentrados”.

El futbolista valenciano considera que “la mezcla de tener poderío ofensivo y estar sólidos atrás es lo que nos hace lograr victorias. La dinámica es muy buena y la clave es tener a todo el equipo enchufado al cien por cien porque juegue quien juegue sacamos los tres puntos”.