NOTICIAS

Gran expectación ante el partido frente al FC Barcelona

El Estadio de los Juegos Mediterráneos puede registrar el sábado, con motivo del partido entre la UD Almería y el FC Barcelona, la mejor entrada de la temporada, que ha sido hasta el momento de 10.289 en el encuentro frente al Villarreal de la primera jornada de Liga. La expectación es importante y las entradas están a la venta en la sede del club. Los abonados del Almería no pagan.

25/09/2013

Las entradas para el partido que el próximo sábado, 28 de septiembre, disputarán la UD Almería y el FC Barcelona, a partir de las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División, están a la venta en la sede del club rojiblanco.

La expectación es grande ante la visita del vigente campeón de Liga y se espera la mejor entrada de la temporada hasta el momento. De hecho la demanda de localidades está siendo importante y además la proximidad del encuentro ha servido también para que sean numerosos los aficionados que hayan optado por sacarse el abono para toda la temporada, ya que éste incluye todos los partidos de Liga y Copa del Rey, además de los del filial en Segunda División B y los de todos los equipos de cantera.

En este sentido hay que subrayar que el número de abonados está en torno a las 11.200, una cifra significativa y que a buen seguro se incrementará en los próximos días, puesto que con el precio de la entrada del encuentro frente al Barcelona se paga medio abono. De ahí que el slogan de la campaña de abonados fuera "El que tiene un abono, tiene un tesoro".

Como decíamos, las entradas están a la venta en la sede del club hasta el viernes, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado, día de la confrontación, las localidades se podrán adquirir en las oficinas de la entidad de 10 a 13 horas, y ya por la tarde desde las 16 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Con los fondos llenos por los abonados, sólo hay disponibles asientos en tribuna y preferencia. Los precios son de 190 (adultos) y 95 (niños de 4 a 12 años) en tribuna, y de 150 y 75 euros, respectivamente, en preferencia. Para la zona de afición visitante la localidad vale 150 euros.

Por otro lado decir que el FC Barcelona solicitó a la UD Almería 300 entradas para sus peñistas y que un grupo de suecos que se encuentran de vacaciones en la localidad almeriense de Vera ha hecho una también una reserva de entradas.

  Twitter oficial @U_D_Almeria