Skip to main content
ES
Club

Grada Joven, galardonada en los Premios Ideales 2013

Grada Joven, el grupo de animación más numeroso y carismático de la UD Almería, ha sido galardonada en los Premios Ideales 2013, con los que el Diario Ideal reconoce cada año la labor de personalidades, empresas, instituciones y organizaciones almerienses

Grada Joven fue distinguida en la gala de los Premios Ideales 2013 con los que el diario Ideal reconoce cada año la labor que realizan personalidades, empresas, instituciones y organizaciones almerienses.

Grada Joven, el grupo de animación más numeroso y carismático de la UD Almería, fue premiada por jugar un papel muy importante en el ascenso del equipo a Primera División. De hecho Grada Joven siempre destaca por no parar de animar a los rojiblancos con cánticos, por tomar iniciativas para respaldar a jugadores, técnicos y al propio club y por crear un gran ambiente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Juan Gabriel Martínez, presidente de Grada Joven, recibió el premio de manos de Juanjo Aguilera, jefe de la sección de deportes del Diario Ideal en el transcurso de la gala celebrada en el Teatro Apolo y en la que también fueron distinguidos Briseis, la Asociación Argar, la Orquesta Ciudad de Almería y el Centro Michelín.

Juan Gabriel Martínez, "Juanga", que estuvo acompañado por veinticinco integrantes de Grada Joven, agradeció el premio y subrayó que "vivimos por y para el Almería". El vicepresidente del club, Manolo García, y el capitán Corona, estuvieron en el acto arropando a Grada Joven.

La UD Almería quiere felicitar públicamente a Grada Joven por este merecido galardón del diario Ideal.