Skip to main content
ES
Primer Equipo

Gonzalo Melero ya viste de rojiblanco

El centrocampista madrileño se incorporó a la expedición almeriense en Valladolid. Embarba y Milovanovic debutan en la Liga

Gonzalo Melero, uno de los últimos fichajes realizados por la UD Almería en el reciente mercado de verano, se ha incorporado ya a la disciplina rojiblanca y trabaja junto a sus compañeros, aunque lo hace al margen del grupo como ya lo adelantó Rubi recientemente debido a unas molestias musculares que tiene.

El exfutbolista del Levante, de 28 años de edad, acudió a Valladolid para presenciar el partido de sus nuevos compañeros; estuvo con ellos en el vestuario, y ya viajó con la expedición almeriense desde la capital vallisoletana hasta nuestra ciudad para iniciar su andadura como rojiblanco. Como decíamos, arrastra unas molestias musculares y estuvo en la sala médica, mientras en el gimnasio, este martes, se ejercitaron los que más minutos tuvieron en Pucela. El resto entrenó sobre la hierba del Power Horse Stadium de manera más intensa.

Este miércoles será jornada de descanso para la plantilla, que el jueves, a las 10 horas, reanudará el trabajo con una sesión en el Anexo. El viernes, sábado y domingo los entrenamientos serán a puerta cerrada en el Power Horse Stadium.

Por otro lado destacar que Embarba y Milovanovic hicieron su debut con el Almería en la Liga; el primero de ellos siendo protagonista ya que durante el tiempo que estuvo sobre el campo generó mucho peligro y puso de manifiesto su calidad.

Con la llegada de Gonzalo Melero, Rubi ya tiene la plantilla al completo, aunque no puede contar con todos debido a las lesiones. Centelles, que ha cumplido sanción, Eguaras y César de la Hoz, sufren esguinces de tobillo, y a Rodrigo Ely se le tuvo que reducir en un centro hospitalario de Valladolid la fractura del tabique nasal que se produjo al chocar contra un rival cuando se disponía a rematar de cabeza tras la salida de un córner.