NOTICIAS

Francisco repite convocatoria ante el partido contra el Levante

Francisco, entrenador del Almería, ha convocado a los mismos jugadores que frente al Atlético de Madrid de cara al partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18 horas, frente al Levante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División.

20/09/2013

No hay novedades en la convocatoria de la UD Almería de cara al partido de este sábado, a las 18 horas, frente al Levante, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División. De hecho hay que subrayar en este sentido que Francisco ha citado a los mismos jugadores que la semana anterior frente al Atlético de Madrid.

Los futbolistas convocados son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Marcelo Silva (3), Pellerano (4), Trujillo (5) y Christian (18).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Se han quedado fuera el central Torsiglieri y los laterales Raúl García y Dubarbier.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el que han repasado conceptos tácticos y han ensayado la estrategia. Este sábado, al mediodía, los jugadores convocadoshan sido citados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trasladarse al Gran Hotel, donde quedarán concentrados hasta la hora de regresar al Mediterráneos para afrontar el partido contra el Levante.

  Twitter oficial @U_D_Almeria