Skip to main content
ES
home

Finaliza la temporada 2021/2022 para el Almería Genuine

El equipo de la Fundación UDA vive en Bilbao el cierre de un año en el que volvía a los terrenos de juego

El equipo de LaLiga Genuine de la UD Almería tuvo el pasado fin de semana el cierre a la temporada después de que se disputara la última fase del torneo impulsado por la Fundación LaLiga. En esta ocasión, fue hasta Bilbao donde se desplazaron los jugadores que defendieron la elástica rojiblanca sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Lezama en la que sería la conclusión del curso en el que los almerienses volvieron a los terrenos de juego después de la pandemia derivada de la COVID-19.

Después de unas jornadas cargadas de fútbol, las estrellas de LaLiga Genuine se dieron un baño de masas en la gran ceremonia de clausura en la que se confirmaría que el cuadro indálico ha resultado ganador del reto de bailar la icónica canción de Portaventura, patrocinador oficial del campeonato.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, quiso destacar los valores del torneo, por lo que declaró: “Terminamos la cuarta temporada, pensando en la quinta, y con una reflexión en mente: que la sociedad tiene mucho que aprender de todos vosotros. Nuestra función es enseñar y transmitir los valores del fútbol como la deportividad, el compañerismo y el amor de verdad”. Así pues, añadió: “Gracias a todos los jugadores, técnicos y familias porque todo esto es gracias a vosotros”.

Como explicó LaLiga en un comunicado, “una vez más ha quedado latente que los valores del fútbol son el motor de LaLiga Genuine Santander”, demostrándose esto con “una serie de comportamientos y actitudes ejemplares que nacen en el terreno de juego y se trasladan a todos aquellos que forman parte del proyecto”.