Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estoy feliz en Almería y quiero marcar muchos goles aquí”

El extremo brasileño ha reconocido que está trabajando mucho para ser el mejor en Almería

Lázaro Vinicius ha hablado en sala de prensa por primera vez desde que llegó procedente del Flamengo y ha explicado su decisión de venir a la entidad rojiblanca en los siguiente términos: “Tomé la decisión de venir a Almería porque es un Club con muchos jugadores jóvenes y aquí creo que puedo crecer. Fue una decisión conjunta con mi familia y representantes”. Lázaro -como ha dicho que prefiere que le llamen- es uno de los muchos brasileños del vestuario: “Los compañeros brasileños me están ayudando mucho y eso me permite estar tranquilo y relajado para adaptarme más rápido”. 

El atacante carioca ha querido destacar el papel fundamental de Rubi en los entrenamientos: “Me transmite mucha confianza en cada sesión y en cada partido. Cada día me enseña aspectos tácticos y defensivos. Es un entrenador que me está ayudando a aprender”.

Lázaro desea que su estado de ánimo se puede reflejar en el terreno de juego:  “Quiero ser feliz jugando al fútbol y marcar muchos goles con la Unión Deportiva Almería”.