NOTICIAS

“Estoy feliz en Almería y quiero marcar muchos goles aquí”

El extremo brasileño ha reconocido que está trabajando mucho para ser el mejor en Almería

22/09/2022

Lázaro Vinicius ha hablado en sala de prensa por primera vez desde que llegó procedente del Flamengo y ha explicado su decisión de venir a la entidad rojiblanca en los siguiente términos: “Tomé la decisión de venir a Almería porque es un Club con muchos jugadores jóvenes y aquí creo que puedo crecer. Fue una decisión conjunta con mi familia y representantes”. Lázaro -como ha dicho que prefiere que le llamen- es uno de los muchos brasileños del vestuario: “Los compañeros brasileños me están ayudando mucho y eso me permite estar tranquilo y relajado para adaptarme más rápido”. 

El atacante carioca ha querido destacar el papel fundamental de Rubi en los entrenamientos: “Me transmite mucha confianza en cada sesión y en cada partido. Cada día me enseña aspectos tácticos y defensivos. Es un entrenador que me está ayudando a aprender”.

Lázaro desea que su estado de ánimo se puede reflejar en el terreno de juego:  “Quiero ser feliz jugando al fútbol y marcar muchos goles con la Unión Deportiva Almería”.

 

  Twitter oficial @U_D_Almeria