NOTICIAS

Este viernes último entrenamiento y el sábado concentración

El Almería ultima ya su preparación para el partido que disputará el sábado, a las 18 horas, frente al Levante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División.

19/09/2013

La UD Almería, que ha insistido durante los últimos días en los aspectos tácticos para preparar el partido del sábado frente al Levante, que tendrá lugar el sábado, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, realizará este viernes el último entrenamiento previo al encuentro.

Los rojiblancos se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el anexo y a continuación trabajarán la estrategia en el campo principal del Mediterráneo. Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla, y en este sentido, recordemos, recupera a Dubarbier tras cumplir sanción.

El sábado, al mediodía, los jugadores convocados quedarán concentrados en el Gran Hotel en espera de afrontar, por la tarde, el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.

  Twitter oficial @U_D_Almeria