Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estamos ocho equipos en un punto arriba o abajo”

Gonzalo Melero afirma que "este parón de Liga nos va a ir fenomenal" y que hay que recuperar "la mejor versión"

El centrocampista ofensivo Gonzalo Melero ha comparecido en sala de prensa ante los medios de comunicación y ha comentado que el “equipo tiene que dar un paso adelante y recuperar las sensaciones de la primera vuelta. Si hacemos eso, que ya lo hemos demostrado, estoy convencido de que vamos a lograr la salvación”. El futbolista rojiblanco ha ponderado este parón por las Selecciones: "Nos viene de perlas porque el Celta de Vigo tiene varios internacionales y los jugadores llegarán con muchos minutos en las piernas. A nosotros nos vendrá muy bien para concienciarnos y para entrenar bien”. En todo caso, Melero ha sido explícito con el momento deportivo que atraviesa el próximo rival: Ahora mismo es una puñeta ir a Balaídos porque están en una buena racha y les está saliendo todo de cara".

Melero, que ha estado semanas lesionado y que regresó en el último partido con un gol importantísimo frente al Cádiz, ha comentado que "estamos ocho equipos con un punto arriba o abajo. Mientras estás a un partido todo puede pasar. Tenemos que pensar en nosotros mismos, más que en nuestros rivales”.

 A la hora de responder a la pregunta de la 'melerodependencia' ha sido claro y contundente: "El Almería ha hecho muy buenos partidos sin Melero. Sería injusto decir que el equipo es uno conmigo y otro sin mí. En Sevilla hicieron un partidazo y si se llega a ganar, como merecimos, nadie me hubiera dicho nada. Yo estaba en casa disfrutando con mi equipo porque merecimos ganar y, en cambio, no pudo ser. Estoy encantado de volver a jugar pero la plantilla ha hecho grandes encuentros sin mí”.