Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estamos listos para ir a Cartagena y traernos los tres puntos”

Sadiq afirma que tiene muy buenas vibraciones ante la nueva temporada 2021-2022

“Recuerdo el partido de la temporada pasada, cuando perdimos en Cartagena; es un campo muy duro, pero estamos listos para ir allí y traernos los tres puntos, aunque tendremos que estar muy centrados y hacer las cosas bien”; éstas eran declaraciones que realizaba a los medios oficiales de la UD Almería, Sadiq, delantero rojiblanco.

El futbolista nigeriano subraya que “estamos preparados para comenzar la Liga. Hemos hecho un trabajo muy duro y hemos disputado los partidos amistosos que necesitábamos para nuestro rodaje con rivales de nivel. La pretemporada no da muy buenas vibraciones”.

La pasada campaña 2020-2021 Sadiq marcó 22 goles; 20 en Liga y 2 en Copa. Al preguntarle si estas cifras eran una responsabilidad ante el nuevo ejercicio liguero, respondía que “fue un gran logro y una importante progresión para mí a nivel individual, pero mi objetivo por encima de todo era el ascenso. Vamos a trabajar duro para volverlo intentar y conseguirlo”.

Mucho se ha hablado de su posible salida del Almería. Al cuestionarle este tema era claro y rotundo: “Hay que estar centrado en el presente, estoy aquí, tengo contrato en vigor y voy a jugar para el Almería”.

Sobre las nuevas incorporaciones, manifestaba que “tienen calidad, están integrados y nos van a ayudar mucho para poder alcanzar el objetivo”.