Skip to main content
ES
Club

Espectacular inauguración del Power Horse Stadium

Los artistas invitados hicieron bailar a todo el público con sus actuaciones. Emotiva versión del himno del club cantada por David Bisbal

La fiesta de inauguración de la primera fase del Power Horse Stadium, presentada por Romina Bellucsio, fue todo un éxito. El público, que puso a rebosar la instalación disfrutó de cuatro horas de puro espectáculo con las grandísimas actuaciones de Maikel delacalle, Emilia, RVFV, Tamer Hosny y David Bisbal, finalizando con un espectacular juego de luces, música y pirotecnia.

A las 19:30 se abrieron las puertas del estadio para que todos abonados pudieran entrar ya a sentarse en su asiento y prepararse para disfrutar del gran evento que se había preparado. Sobre las 20:00 empezaron a desfilar por la alfombra roja los grandes invitados a la fiesta de inauguración, entre ellos Guti y Ronaldinho, así como las principales autoridades almerienses y políticos y empresarios árabes.

La primera actuación fue de Mikel Delacalle. El cantante estuvo animando a todo el estadio con sus temas casi una hora para el disfrute de todos los allí presentes. Después de que el artista hiciera vibrar al público se proyectaría un vídeo del ascenso del Almería, y de cómo ha cambiado el club desde la llegada de Turki Alalshikh.

Tras esta primera actuación llegaban uno de los actos más emotivos de toda la noche, sería David Bisbal quien lo protagoniza. El artista cantó una versión del himno de la UD Almería acompañado del guitarrista almeriense Guillermo Fernández, autor del mismo. Este momento fue el más especial de la noche para la afición rojiblanca, pero también para el propio David Bisbal; el almeriense disfrutó de un momento que recordará siempre.

Seguidamente subieron al escenario autoridades, dirigentes y patrocinadores, que fueron entrevistados por Romina Bellucsio. Primero hablaría Salvatore Caizzone, CEO Power Horse, que le dan nombre al estadio: “Tenemos mucha ambición como el Almería. Almería Nunca se rinde, viva Almería y viva Power Horse”. Tras él sería Antonio Cervantes de AJ Construcciones quien respondiera las preguntas de Romina: “Tenemos un gran estadio donde vamos a vivir grandes alegrías”, destacó. Acto seguido hablaría la nueva alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez: “Una ciudad de primera se merece un estadio de Primera”. También intervino Javier Aureliano García, presidente de la Diputación: “Almería cada semana va a estar presente en los cinco continentes. Sería Mohamed El Assy quien cerraba el espacio para los discursos con una frase que ilusiona a todo el almeriensismo: “Nuestro sueño es jugar la Europa League”.

Posteriormente llegaría la actuación de Emilia Hermes que estuvo una hora haciendo disfrutar a todos con su puesta en escena y su cuerpo de baile. Llegaba el momento de que actuase la estrella egipcia Tamer Hosny, el artista con millones de seguidores en sus redes sociales deslumbró con su música a todo el estadio. Puso a bailar a toda la afición con sus temas y dio una vuelta por todo el recinto saludando a los asistentes.

Sería RVFV quién cerrara las actuaciones. El almeriense hizo que el estadio se viniera abajo con sus temas, todos cantaban y bailaban al son que marcaba el joven artista. El punto y final de la fiesta lo puso un espectacular juego de luces, música y fuegos artificiales.