Skip to main content
ES
Primer Equipo

¡El Real Madrid, primer rival del Almería en la Liga!

El actual campeón del torneo y de la Champions visitará el Power Horse Stadium el fin de semana del 13 y 14 de agosto

El Real Madrid, vigente campeón de Liga y de la Champions, será el rival de la UD Almería en la primera jornada de Primera División; partido que se disputará e el Power Horse Stadium el fin de semana del 13 y 14 de agosto. Un auténtico “bombazo” en el regreso de los rojiblancos a la máxima categoría del fútbol español.

El sorteo del calendario se ha realizado este jueves en la sede de la RFEF, y la UD Almería ya conoce el recorrido que seguirá en la competición durante la temporada 2022-2023. En la segunda jornada, nuestros representantes visitarán al Elche (21 de agosto) para luego tener a otro de los grandes en casa, el Sevilla FC (28 de agosto).

Valladolid (fuera), Osasuna (casa), Mallorca (fuera), Athletic Club de Bilbao (fuera), Rayo Vallecano (casa), Betis (fuera), Girona (casa), Villarreal (fuera), Celta (casa), Barcelona (fuera) y Getafe (casa) serán los siguientes adversarios del Almería antes de interrumpirse la competición a mediados de noviembre con motivo del Mundial.

La Liga se reanudará el 31 de diciembre, fecha en la que el Almería visitará al Cádiz. El Almería tendrá dos partidos consecutivos en el Power Horse Stadium en enero, los días 8 y 14, ante Real Sociedad y Atlético de Madrid para cerrar la primera vuelta jugando en Valencia y recibiendo al Espanyol de Barcelona. El arranque de la segunda vuelta será en Vallecas y la última jornada, el 4 de junio, se disputará en el estadio del Espanyol.

Puedes consultar todos los partidos de la UD Almería aquí.