Skip to main content
ES
Cantera

El filial vuelve a competir con la intención de continuar su buena dinámica

Los canteranos reciben al Huétor Vega, a las 12:00 h. del domingo, en un partido que se disputa en el Anexo tras la resiembra del césped

Después de que el calendario determinara una jornada de descanso para el filial de la UD Almería, los canteranos vuelven a la competición y lo hacen con la intención de continuar la buena dinámica que se pudo ver en la visita rojiblanca a Torreperogil, donde los pupilos de Óscar Fernández lograron una victoria de mérito y oficio en un escenario muy complicado.

En concreto, será el Huétor Vega el rival que tendrán enfrente los indálicos, teniendo el choque el punto destacado de que el Almería B regresa a su campo local habitual, el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, tras la resiembra del césped del terreno de juego que ha tenido al plantel de la Academia jugando en el complejo deportivo Pedro Pérez (Tito Pedro).

En relación con lo anterior, las características de la instalación abren la posibilidad de que más abonados del club puedan acudir a presencial el duelo. Así pues, 738 aficionados, cifra que corresponde a la capacidad total de la grada, tienen la opción de ver la contienda, teniendo simplemente que presentar su carné en la puerta de acceso hasta que se complete la capacidad.

Mirando al plano deportivo, Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada. En este sentido, cabe destacar que la semana de parada ha permitido que algunos futbolistas que estaban ‘tocados’, como puede ser el caso de Kevin Bautista, se hayan recuperado y puedan ser de la partida. Por tanto, el entrenador tiene a toda la plantilla disponible a la hora de decidir qué jugadores estarán en el acta arbitral.