Skip to main content
ES
Cantera

El filial recibe al San Pedro buscando hacer bueno el punto logrado frente a El Palo

Los aficionados tendrán un nuevo punto de acceso al campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El filial de la UD Almería encara una nueva cita como local, defendiendo el campo anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la visita de la UD San Pedro. En concreto, los canteranos encaran la cita con la ambición de hacer bueno el punto sumado el pasado fin de semana en el difícil campo de El Palo, lo que coincidiría con el hecho de que el conjunto de la Academia siguiera sin conocer la derrota como locales. Es más, la única vez que los de Óscar Fernández cedieron puntos fue en el Tito Pedro, por lo que siempre han ganado en el feudo que defienden a las 12:00 h. del domingo.

La jornada tendrá la diferencia con respecto a las anteriores de que los aficionados tendrán una nueva ubicación de acceso al complejo deportivo con motivo de las obras que el club está llevando a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y sus zonas adyacentes. Así pues, el aforo en la grada es de 738 espectadores, pudiendo ocupar los asientos los abonados de la UD Almería, hasta completar el total, presentando su carné de la entidad en el lugar marcado en la imagen que ilustra esta noticia.

Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada, estando citados todos los futbolistas y siendo en el momento de presentar las fichas al colegiado cuando se conocerá el nombre de todos los jugadores que forman parte del acta.