NOTICIAS

El filial, en la última puerta antes del sueño de la Segunda RFEF

Los canteranos disputan este sábado, a las 19:00 h., la final del play-off de ascenso frente al Utebo

20/05/2022

Se acabaron las rondas previas y llega ‘la hora de la verdad’ para el filial de la UD Almería. Después de haber desarrollado dos grandes actuaciones en las primeras eliminatorias del play-off de ascenso a Segunda División RFEF, superando a Marbella y Huétor Tájar, ahora los canteranos se desplazan hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para disputar el partido definitivo ante el zaragozano Utebo. El encuentro comenzará a las 19:00 h. de este sábado y podrá verse en streaming a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol.

Los rojiblancos han trabajado durante la semana a un alto nivel de concentración. Como ya ocurriera con anterioridad, a nuestros representantes solo les vale el triunfo en la eliminatoria, ya que es el rival, que quedó segundo en su grupo durante la fase regular, el que cuenta con la ventaja de subir de categoría en el caso de un hipotético empate al término de la prórroga. Por ello, como así reflejó Óscar Fernández en la sala de prensa, el cuadro de la Academia buscará controlar todos los detalles que puedan suceder en el rectángulo de juego.

La expedición almeriense ha viajado a la capital de España este mediodía a fin de poder descansar la noche previa a este importante duelo en el lugar en el que se desarrollará la cita y poder llegar en las condiciones más óptimas posibles. El entrenador del Almería B no ha ofrecido lista de convocados anticipada y el viaje lo componen todos los miembros de la plantilla. En este sentido, será en el momento de conocer la alineación titular cuando se sepa el nombre de todos los jugadores que forman parte del acta arbitral.

  Twitter oficial @U_D_Almeria