Skip to main content
ES
Cantera

El filial despide el año 2021 con un destacado enfrentamiento ante el líder

El Almería B recibe al Juventud de Torremolinos el domingo, a las 12:00 h, en el Anexo

La UD Almería B pondrá punto y final a este año 2021 por todo lo alto enfrentándose al líder consolidado de la categoría, el Juventud de Torrremolinos. Será sin duda un partido de máxima exigencia teniendo en cuenta que el líder aún no ha perdido en los catorce compromisos que ha disputado. Por tanto, los jugadores rojiblancos encararán el desafío de ser el único equipo en vencer a los malagueños.

Una victoria se antoja necesaria, ya que las diferencias en la tabla son muy reducidas. Es por ello que el conjunto indálico no quiere desengancharse de la zona alta de la clasificación para dar caza, precisamente, a su rival del domingo.

Los chicos de Óscar Fernández querrán desquitarse de ese mal sabor de boca tras la dura derrota frente al Atlético Porcuna en los últimos compases del duelo, después de que hubieran empatado un 2-0 gracias a dos goles de un Carlos Gilbert en estado de gracia. El Almería B tuvo sus oportunidades, perdonó y terminó pagándolo caro.

El entrenador no ofrecerá lista de convocados anticipada, puesto que el hecho de que el primer equipo juegue el día posterior permite que todos los futbolistas estén disponibles. Por ello, están citados todos los integrantes de la plantilla y será en el momento de presentar las fichas al colegiado cuando se conocerá el nombre de todos los que forman parte del acta.