Skip to main content
ES
Cantera

El filial afronta el play-off de ascenso desplazándose a Estepona

Los canteranos se enfrenta al Marbella, el domingo a las 12:00 h., en una primera eliminatoria que será a partido único

El filial de la UD Almería afronta el play-off de ascenso a Segunda División RFEF. En concreto, los canteranos se desplazan en el día de hoy a Estepona para pernoctar y llegar en las condiciones más óptimas posibles al duelo en el que se enfrentarán al Marbella a las 12:00 h. del domingo. El encuentro corresponde a la primera eliminatoria y es a un único partido, valiéndoles a los rojiblancos solamente la victoria para pasar de ronda.

En el vestuario indálico han trabajado durante la semana con una concentración total y con la convicción en la importancia de mantenerse fieles al estilo de juego que han desarrollado durante la fase regular y que les permitió cumplir con el primer objetivo de entrar en la fase de ascenso. Sobre esta misma línea se pronunciaron Óscar Fernández, el entrenador, y Fermín, capitán de la plantilla, en las comparecencias de prensa previas que realizaron.

Al finalizar el Almería B por debajo en la clasificación que el Marbella, el triunfo es el único resultado válido para el plantel de la Academia al no contar con el factor favorable ante un hipotético empate tras la prórroga. Sobre este punto fue claro el técnico al exponer: “Esto es así. Como les he dicho a los chavales toda la semana, los campeones se hacen ganando. Somos el Almería y tenemos que ir con la ilusión de ganar y clasificarnos”.

A pesar de la distancia entre nuestra ciudad y Estepona se espera que haya una importante presencia de aficionados rojiblancos en la grada tras el desplazamiento organizado por la Federación de Peñas, al margen de aquellos seguidores que viajarán en sus vehículos particulares.

Óscar Fernández ha introducido en la expedición a todos los miembros de la plantilla y no será hasta el momento en el que se anuncie el once inicial cuando se sabrá quienes forman parte de la convocatoria definitiva.