Skip to main content
ES
Cantera

El club dispone de 1.400 entradas para el partido del filial en el play-off

Los accesos son gestionados por la Real Federación Andaluza de Fútbol en la web habilitada para tal efecto

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha reservado un total de 1.400 entradas para que los aficionados de la UD Almería puedan disfrutar de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División RFEF que enfrentará el 8 de mayo, a las 12:00 h., al filial rojiblanco con el Marbella en el Francisco Muñoz Pérez de Estepona. En este sentido, los accesos, que tienen un precio de 11 y 12 euros, son gestionados por la propia RFAF y pueden adquirirse en la página web https://www.marcaentradas.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/8186  

El proceso para la compra de las entradas consiste en, en primer lugar, clicar sobre el enlace anteriormente citado. Una vez dentro, el aficionado almeriense deberá seleccionar una de las opciones entre “Tribuna aficionado UD Almería” o “Fondo Aficionado UD Almería”. Hecho este paso, la página pide establecer el número de accesos que se desean y registrarse en la web en la que están disponibles las mismas. Tras esto se procederá al pago telemático mediante el que ya se dispondrá de una localidad para el importante partido del conjunto de la Academia.

Cabe recordar que el formato de la fase de ascenso a la categoría superior se caracteriza porque sus eliminatorias se desarrollan a un único duelo, haciendo que el vencedor de la misma pase de ronda, mientras que el perdedor deba continuar en Tercera RFEF. Es por ello que las normas de la competición se basaron en sus inicios en que este tramo de la temporada se dispute con una sede neutral, que en el caso del Marbella - Almería B es el Estadio Francisco Muñoz Pérez de la localidad de Estepona.