Skip to main content
ES
Primer Equipo

El argentino Juan Ramírez es la gran novedad en la convocatoria del Almería

Michel Macedo, Fran Vélez y Jonathan regresan a la lista de Gorosito. Los rojiblancos viajan este domingo, día del partido, en vuelo chárter a Pamplona

Juan Ramírez, Michel Macedo, Fran Vélez Vélez y Jonathan son las grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este domingo, a las 19,15 horas, frente al Osasuna en el estadio de El Sadar, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante.

El atacante argentino, fichado en el pasado mercado de invierno, es citado por primera vez, mientras que Michel Macedo y Fran Vélez  regresan tras estar recuperados de sus respectivas lesiones. Jonathan, por su parte, se había quedado fuera, por decisión técnica, en las últimas jornadas, pero Gorosito vuelve a contar con él tras el buen trabajo realizado durante la semana como así lo destacaba el técnico en rueda de prensa.

Por el contrario, no han entrado en la convocatoria Julián Cuesta, por lesión; Cuéllar que acaba de recibir el alta médica para entrenar; Iván Sánchez, que ha salido de una gastroenteritis aguda; Goñi, Azeez, Antonio Puertas y Pozo.

La plantilla rojiblanca ha realizado un último entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y este domingo, día del partido contra Osasuna, viajará en vuelo chárter a Pamplona; concretamente a las 9,45 horas. La expedición almeriense hará noche en tierras navarras y regresará, también en avión, el lunes por la mañana.

Los jugadores convocados por Néstor Gorosito son los siguientes:

Porteros: Casto (13) y Yeray (30).

Defensas: Michel Macedo (2), Fran Vélez (3), Ximo Navarro (4), Saveljich (6), Morcillo (21) y Dubarbier (16).

Centrocampistas:  Fatau (8), José Ángel (20), Lolo Reyes (25), Iago Díaz (7),  Juan Ramírez (11), Jonathan (19) y Soriano (23).

Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Uche (14).