Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería vuelve al trabajo tras las vacaciones por el Mundial

Los rojiblancos se ejercitan en el Anexo con las ausencias de El Bilal Touré, que llega el sábado, y Babic, que participa en la Copa del Mundo

El Almería ha vuelto al trabajo tras disponer la plantilla de diez días de vacaciones por el parón que hay en la Liga Santander debido a la celebración del Mundial, y lo ha hecho con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en el Anexo del Power Horse Stadium ya que el campo principal se está sometiendo a la resiembra del césped de invierno.

Rubi ha contado con todos los jugadores de la plantilla, incluidos los habituales del filial que entrenan con el primer equipo, con la excepción de El Bilal Touré que se incorpora el sábado al tener unos días más de descanso por haber estado con la selección de su país, y Babic, que participa con Serbia en la Copa del Mundo de Qatar.

Los rojiblancos se ejercitarán hasta el sábado en el Anexo; el domingo tendrán jornada de descanso y lunes viajan a Marbella para llevar a cabo una concentración de ocho días. En este stage disputarán dos amistosos. Al regreso, el 5 de diciembre, se prepararán para un nuevo desplazamiento, en esta ocasión a Arabia Saudí donde tendrán un nuevo encuentro de preparación.

La dos siguientes semanas tendrán como principal centro de operaciones Almería y también hay previsto jugar otros dos amistosos.