Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería vuelve al trabajo con la satisfacción de haber hecho una gesta

Sólo los rojiblancos y el Real Madrid han sido capaces de ganar esta temporada en la Liga al FC Barcelona

El Almería ha vuelto al trabajo con la satisfacción de la gran victoria lograda frente al FC Barcelona en el Power Horse Stadium, un triunfo que se puede catalogar de gesta deportiva puesto que, hasta el momento, sólo los rojiblancos y el Real Madrid han sido capaces de vencer esta temporada, en la Liga, al conjunto azulgrana. Además nuestros representantes nunca se habían impuesto al Barça en los enfrentamientos que han protagonizado, por lo que el triunfo también es histórico.

La plantilla ha tenido un entrenamiento que ha sido más de recuperación para los que más minutos tuvieron frente al FC Barcelona y más intenso para los demás. Incluso algunos jugadores como Melero, que se recupera de unas molestias musculares; Fernando, Leo Baptistao y Luis Suárez, hicieron ese trabajo de recuperación en el gimnasio.

Este martes será jornada de descanso para los rojiblancos, que el miércoles, ya a puerta cerrada, comenzarán a preparar el encuentro del sábado contra el Villarreal, que será el segundo consecutivo en casa. El Almería se ejercitará en el Anexo para el jueves y el viernes hacerlo en el Power Horse Stadium.