Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja la estrategia

El Almería está centrado ya en la puesta a punto para el partido que el sábado le enfrentará a las 18 horas al FC Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos se han ejercitado en el anexo, donde este viernes llevarán a cabo la últ

El Almería ha trabajado este jueves la estrategia, de manera especial, ante el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al FC Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División. Teniendo en cuenta que el encuentro está ya a la vuelta de la esquina y que el pasado martes se jugó en Málaga, los rojiblancos se ejercitan de manera suave, en cuanto a carga de trabajo, para de esta forma llegar en las mejores condiciones posibles a la cita.

Los almerienses, que todavían no han ganado en la Liga, confían en sus buenos argumentos futbolísticos para intentar dar la sorpresa. Para ello están trabajando. Este viernes, a partir de las 10,30 horas, llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento, en la que habrá vídeo, preparación táctica y repaso a la estrategia.

Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla después de que Christian haya cumplido su sanción.