NOTICIAS

El Almería regresó tras el partido y tendrá descanso este lunes

La plantilla comenzará a preparar desde el martes el partido que el viernes le enfrentará al Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

24/10/2021

La expedición del Almería regresó de Miranda de Ebro tras el partido disputado en Anduva; lo hizo por carretera hasta Vitoria, donde cogió un vuelo chárter para desplazarse hasta nuestra ciudad. Después de una intensa semana con tres encuentros la plantilla tendrá descanso este lunes para para a partir del martes comenzar a preparar la siguiente cita liguera que le enfrentará el viernes, a las 21 horas, con el Leganés, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El martes y miércoles las sesiones serán matinales (10,15 horas), mientras que la del jueves se realizará por la tarde. Los dos últimos entrenamientos serán a puerta cerrada.  La semana volverá a ser intensa puesto que la plantilla trabajará el fin de semana. No hay que olvidar que la Liga sigue en una fase con un apretado calendario puesto que el martes, 2 de noviembre, el Almería visitará al Sporting de Gijón.

  Twitter oficial @U_D_Almeria