NOTICIAS

El Almería regresa este sábado de San Sebastián y entrenará en el Estadio

La plantilla también trabajará el domingo, a puerta cerrada, y descansará el lunes. El próximo sábado, último partido en casa

13/05/2022

La expedición del Almería a su llegada a Vitoria la tarde del jueves

La expedición de la UD Almería regresa este sábado de San Sebastián tras el partido disputado en el Reale Arena, y nada más llegar al aeropuerto de nuestra ciudad se trasladará al Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar a cabo una sesión de recuperación. Los rojiblancos se desplazarán por carretera hasta Vitoria para coger el vuelo chárter de vuelta a casa, estando prevista la llegada para las 13 horas. La plantilla cerrará la semana con un nuevo entrenamiento, el domingo, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El lunes será jornada de descanso, y el martes se reanudará la actividad pensando ya en el último encuentro de la temporada en casa que se disputará el sábado, 21 de mayo, a las 21 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Alcorcón.  Esta primera sesión de la semana tendrá lugar en el Anexo, para el miércoles, jueves y viernes trabajar la plantilla, a puerta cerrada, en el Mediterráneo.

La nueva semana servirá para conocer cómo va evolucionado de su lesión muscular Ramazani y si podrá llegar o no a esta cita contra el Alcorcón.

  Twitter oficial @U_D_Almeria