Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería refuerza su ataque con Leo Baptistao

El jugador brasileño, con más de 200 partidos en el At. Madrid, Betis, Villarreal, Rayo y Espanyol, firma por cuatro temporadas

Leo Baptistao, delantero brasileño de 29 años de edad, se convierte en el segundo fichaje con gran experiencia en Primera División que realiza el Almería para adquirir mayor consistencia en su plantilla para la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español. Después de las contrataciones de jóvenes futbolista como Kaiky, Milovanovic, Guedes, Svidersky… el club se centra ahora en adquirir veteranía. El miércoles firmaba el portero Pacheco, y ahora lo hace  hasta 2026 Baptistao, que a pesar de su 29 años lleva más de 300 partidos como profesional.

La mayoría de ellos los ha jugado en la Primera División de España con el Atlético de Madrid, Betis, Villarreal, Rayo Vallecano y Espanyol, club en el que coincidió con Rubi. Además ha disputado la Champions y la Europa League. Ahora llega al Almería procedente del Santos brasileño.

Leo Baptistao es un delantero que se puede desenvolver en distintas demarcaciones del ataque. Tiene calidad, buena definición, se mueve perfectamente buscando los espacios y aportará, además experiencia, mucha experiencia, algo muy importante para el Almería en su regreso a Primera División.

El futbolista ha llegado este jueves a nuestra ciudad, ha firmado el contrato que le vincula por cuatro años, hasta 2026, y todo hace indicar que este viernes se incorporará ya a los entrenamientos.