NOTICIAS

El Almería recupera efectivos ante la reanudación de la Liga

César de la Hoz, Leo Baptistao y Dyego Sousa entrenan con el grupo. También se incorpora Samú tras jugar con la selección sub-21 de Portugal

26/09/2022

El Almería recupera efectivos ante la reanudación de la Liga Santander, que el próximo fin de semana cumplirá la séptima jornada del campeonato después del paréntesis por los compromisos de la selecciones nacionales. Para los rojiblancos es una semana corta ya que abren la competición el viernes, a las 21 horas, en el Estadio de San Mamés ante un rival, el Athletic Club de Bilbao, que ocupa puestos Champions en la clasificación tras su brillante arranque de Liga.

Después de haber tenido el sábado y el domingo como jornadas de descanso, la plantilla ha regresado a los entrenamientos, ejercitándose en el Anexo con la presencia ya en el grupo de jugadores como César de la Hoz, que sufrió un fuerte esguince de tobillo en Valladolid; Leo Baptistao, que tuvo una dolencia muscular y no pudo estar ante Osasuna y Mallorca, como el centrocampista cántabro; y Dyego Sousa, que la semana pasada estuvo haciendo también un tratamiento específico. Además, Pozo ha comenzado a entrenar sobre la hierba, aunque al margen de sus compañeros. No está descartado para San Mamés. Alex Centelles sigue con la recuperación de su lesión en el tobillo. Chumi tuvo que abandonar a sesión con molestias después de ser atendido por los servicios médicos del club.

Al margen de lo expuesto se ha incorporado a la disciplina rojiblanca Samú Costa, después de jugar, ganar y marcar ante Georgia con la selección sub-21 de Portugal. Este martes tenía un segundo partido que ha sido suspendido y esta circunstancia ha permitido su vuelta a Almería.

Ahora Rubi espera la llegada de Ramazani, que está con la sub-21 de Bélgica; Babic y El Bilal Touré que se encuentran con las selecciones absolutas de Serbia y Mali, respectivamente.

Ese martes, el miércoles y el jueves el equipo se ejercitará a puerta cerrada para el viernes, día del encuentro en San Mamés, viajar en vuelo chárter a Bilbao.

  Twitter oficial @U_D_Almeria