Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería pone rumbo a San Sebastián con máxima ilusión y responsabilidad

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y a las 17,30 horas viajan en vuelo chárter, vía Vitoria

El Almería pone rumbo a San Sebastián donde este viernes se enfrenta a la Real Sociedad B en el Estadio Reale Arena (21 horas, Gol Tv), y lo hace con la máxima ilusión por poder sumar un triunfo que le ponga a las puertas del ascenso, pero también con la máxima responsabilidad consciente de que todavía no está nada hecho y que delante va a tener a un rival que se juega mucho y que lleva tres victorias consecutivas en el campeonato.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a las 17,30 horas viaja a San Sebastián. Lo hará en vuelo chárter, vía Vitoria. Como ya adelantó Rubi en la rueda de prensa previa al encuentro, Ramazani será baja por una lesión muscular que sufrió la pasada jornada. Tampoco están disponibles, como en semanas anteriores, los futbolistas que han pasado por el quirófano este año, caso de Juanjo Nieto, Iván Martos y Chumi, aunque este ya ha comenzado a entrenar, parcialmente, con el grupo. Por el contrario, han trabajado con normalidad Rodrigo Ely, Robles y Curro.

Rubi ha elogiado al “Sanse”, pero también destaca la trayectoria de su equipo que lleva seis jornadas invicto con dos empates y cuatro victorias, tres de ellas consecutivas en los últimos compromisos. En este sentido el técnico confía en mantener el actual nivel de juego para afrontar con las máximas garantías una cita de la máxima exigencia y dificultad.