Skip to main content
ES
home

El Almería jugará en La Rosaleda la siguiente fase de Laliga Genuine Santander

Las ciudades de Málaga, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón y Bilbao acogen la nueva temporada 2021/2022

Las emociones y valores de LaLiga Genuine Santander ya están en el horizonte. Desde la Fundación LaLiga se han dado a conocer las sedes del campeonato en la que destaca la presencia del Estadio La Rosaleda, donde juega sus partidos el primer equipo del Málaga CF, donde, precisamente, estará presente la UD Almería Genuine. Además de la mencionada ciudad de Málaga, también serán escenarios de juego Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón y Bilbao, habiendo un total de tres fases en las que se reunirán más de 1.000 personas de las 42 entidades participantes.

Así pues, la primera fase se dividirá a los participantes en dos sedes distintas. La primera se desarrollará los días 28, 29 y 30 de enero, siendo la Fundación Málaga CF la que acoja en La Rosaleda, con motivo del 80 aniversario del estadio, a los conjuntos participantes entre los que está el Almería. La siguiente sede —25, 26 y 27 de febrero— contará con el Cádiz CF como club anfitrión y el lugar de desarrollo de los partidos es la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Por otro lado, los anfitriones de la segunda fase serán la UD Las Palmas, los días 1, 2 y 3 de abril en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, y el Real Sporting de Gijón, los días 22, 23 y 24 de abril en la Ciudad Deportiva de Mareo. En este sentido, también la mitad de los equipos Genuine serán repartidos en cada una de las ciudades.

El broche de oro de la competición llegará de la mano del Athletic Club, que ejercerá de anfitrión los días 3, 4 y 5 de junio. La Ciudad Deportiva de Lezama presenciará la gran fase de cierre de la temporada 2021/2022 de LaLiga Genuine Santander, donde, un año más, se reunirán todos los equipos participantes y se descubrirá quiénes levantan los más que deseados trofeos Deportivos y de Fair Play.

Tras un espectacular cierre de la temporada 2019/2020, vivido en Tarragona hace unas semanas, la competición impulsada por la Fundación LaLiga ya se prepara para volver a reunir a todas las entidades cuyos conjuntos están compuestos por personas del colectivo con discapacidad intelectual.