Skip to main content
ES
home

El Almería Genuine vuelve a los terrenos de juego

Los integrantes del equipo impulsado por la Fundación inician el viaje a Tarragona con la despedida y deseos de buena suerte de Rubi y Andrei

La UD Almería Genuine ha puesto rumbo a Tarragona, donde durante las jornadas de este sábado y domingo se retoma LaLiga Genuine Santander. En este sentido, tras 600 días sin que haya podido organizarse el torneo ideado por la Fundación LaLiga, la eliminación de algunas barreras sanitarias han permitido que el colectivo de persona con discapacidad intelectual pueda volver a los terrenos de juego y vestir la camiseta de su club.

En torno a las 09:00 h. de la mañana del viernes, la expedición del conjunto impulsado por la Fundación UDA vivió momentos de emoción e ilusión cuando Rubi, entrenador del primer equipo rojiblanco, y Andrei, futbolista del filial, acompañaron a los jugadores antes de subirse al autobús que les situaría en Málaga para coger el avión hacia Barcelona.

La UD Almería Genuine compartirá la experiencia de LaLiga Genuine Santander con Cádiz, Málaga y Mallorca, entidades con las que jugará durante un fin de semana que estará cargado de fútbol y diversión.