NOTICIAS

El Almería Genuine vive una gran experiencia en Tarragona

El equipo impulsado por la Fundación UDA jugó en LaLiga Genuine junto al Mallorca, Málaga y Cádiz

15/11/2021

Eran más de 600 días desde que LaLiga Genuine no se disputaba. El viaje de la UD Almería Genuine a tierras tarraconenses devolvía la diversión y la alegría a los componentes de la expedición. El conjunto rojiblanco disputó sus partidos frente a Mallorca, Málaga y Cádiz, donde lo menos importante fue el resultado y sí volver a reencontrarse con compañeros de todo el país.

Los futbolistas defendieron los colores del Almería con ‘orgullo’, como asegura el técnico del Almería Genuine Miguel Ángel Gutiérrez. En este sentido el entrenador quiso agradecer a todos los jugadores la actitud mostrada en el campo dando la enhorabuena a todos los integrantes de la expedición.

Los jugadores pudieron conocer a grandes referentes del mundo del fútbol y del deporte en general como el presidente de la Fundación LaLiga, Fernando Sanz, o los embajadores de LaLiga César Sánchez y Marcos Senna.

Desde ya comienza la cuenta atrás para el siguiente torneo organizado por LaLiga Genuine, al que los rojiblancos acudirán con todas las ganas de jugar al fútbol y divertirse.

  Twitter oficial @U_D_Almeria