Skip to main content
ES
home

El Almería Genuine participa en el torneo de la Fundación LaLiga

El equipo almeriense juega en Las Palmas de Gran Canaria junto a Cádiz, Rayo Vallecano y Tenerife

Tras un tiempo de espera por varios aplazamientos derivados de la COVID-19, este fin de semana, desde los días 1 al 3 de abril, se disputará la primera fase de la temporada 2021/2022 de LaLiga Genuine Santander para la que el conjunto de la UD Almería que impulsa su fundación, formado por personas del colectivo de personas con discapacidad intelectual, ya se prepara.

Los jugadores encaran esta cita con muchas ganas y, sobre todo, con una ilusión tremenda por volver a enfundarse la equipación rojiblanca en el torneo creado por la Fundación LaLiga. En concreto, los almerienses compartirán campo con los conjuntos del Cádiz CF, el CD Tenerife y el Rayo Vallecano.

Hace unos días, LaLiga presentó esta nueva edición en la que habrá numerosas novedades y en la que embajadores de esta organización —estrellas históricas de nuestros fútbol como son, por ejemplo, Iker Casillas, Vicente del Bosque o Mendieta— compartirán grandes momentos con cada uno de los jugadores participantes en una competición cargada de grandes valores.