Skip to main content
ES
home

El Almería Genuine disfrutará del torneo de la Fundación LaLiga en la sede de Cádiz

La expedición rojiblanca ha sido despedida por los futbolistas del primer equipo Fernando y Rodrigo Ely

El Almería Genuine volverá a disfrutar de la mejor liga del mundo. El equipo impulsado por la Fundación UDA ha puesto rumbo hacia la ciudad de Cádiz donde este fin de semana se juega una nueva edición de LaLiga Genuine Santander en la que los almerienses sentirán de nuevo las grandes emociones que siempre se producen a la hora de enfundarse la camiseta rojiblanca.

Durante las jornadas de sábado y domingo, la UD Almería compartirá el rectángulo de juego con el FC Cartagena, el CF Fuenlabrada y el Valencia CF. Todos estos encuentros tendrán al Cádiz CF como anfitrión, siendo la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz el escenario de la nueva fase de este bonito torneo.

Antes de iniciar su desplazamiento a la ciudad gaditana, los integrantes del combinado de la Fundación UD Almería han recibido la sorpresa de que los jugadores del primer equipo Fernando Martínez y Rodrigo Ely han acudido al Estadio de los Juegos Mediterráneos para despedirles y compartir conversaciones en relación con LaLiga Genuine Santander.

Además, LaLiga tendrá la bonita deferencia con los indálicos de haber preparado un lugar con televisiones para que puedan ver el importante partido que la primera plantilla disputará este sábado contra el Alcorcón, noticia que ha sido recibida dentro de la UD Almería Genuine con una tremenda alegría al tener la oportunidad de vivir desde la distancia todas las emociones que hay en la provincia.