Skip to main content
ES
home

El Almería ficha al delantero Teerasil Dangda, la estrella del fútbol asiático

Llegará en calidad de cedido por el Muangthong United de Tailandia, aunque la entidad rojiblanca tendrá una opción de compra. Teerasil Dangda es un atacante rápido, de calidad, hábil y polivalente. El Manchester City y el Atlético de Madrid, entre otros c

El Almería ha cerrado el fichaje, para la próxima temporada, del delantero tailandés Teerasil Dangda, la estrella del fútbol asiático, que ha estado en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el Manchester City y el Atlético de Madrid, con lo que llegó a entrenar. El nuevo futbolista del conjunto almeriense llegará en calidad de cedido por el Muangthong United de Tailandia aunque el Almería tendrá una opción de compra.

El club que preside Alfonso García Gabarrón llevaba ya un tiempo siguiendo a este jugador, que tiene unas cualidades realmente espectaculares, y en los próximos días quedará rubricado el acuerdo entre las distintas partes. De hecho hay que subrayar en este sentido que  el próximo día 18 de febrero viajarán a Tailandia José Juan Bonillo y Alberto Benito, director general y director deportivo, respectivamente, de la UD Almería para cerrar todos los aspectos de la contratación del futbolista tailandés.

Teerasil  Dangda nació Bangkok, la capital de Tailandia, el 6 de junio de 1988, por lo que tiene 25 años de edad. Mide 1,83 y es un portento en el aspecto físico. Además destaca por su polivalencia en ataque. No en vano puede jugar como principal referencia arriba, como segundo punta, como centrocampista ofensivo y en ambas bandas. Sus características le avalan para ello. Teerasil Dangda tiene una gran calidad, es rápido, habilidoso y goza de una gran visión de juego, por lo que además de definir, realiza muchas asistencias a los compañeros de equipo.

Como decíamos milita en el Muangthong United, que es el mejor club del fútbol tailandés, además de ser la estrella de la selección de Tailandia.