Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino vuelve a los entrenamientos tras el parón navideño

El equipo rojiblanco quiere repetir en este 2022 las buenas sensaciones con las que cerró el año pasado

La UD Almería Femenino volvió en la noche del lunes a los campos de entrenamiento para retomar la actividad competitiva en este nuevo año. De este modo, las jugadoras rojiblancas regresan con mucha hambre para continuar la positiva senda de la primera vuelta. No en vano, tras los resultados de este fin de semana —recordemos que las indálicas adelantaron su partido de esta jornada frente al Olympia Las Rozas y lo disputaron a finales de diciembre— el equipo dirigido por Álvaro García Burdalo se sitúa en tercera posición en la tabla, a un punto del Badajoz, que ocupa la segunda posición.

Los números certifican que la temporada hasta ahora del plantel almeriense está siendo espectacular, ya que el tramo anterior finalizó con nueve victorias, dos empates y tres derrotas. La mejora meteórica entre un curo y el anterior, donde se luchó para evitar el descenso con suspense hasta la última jornada, no debe, en cualquier caso, generar un exceso de confianza en nadie porque aún queda la mitad del camino por recorrer y la categoría es muy exigente. De hecho, en el vestuario rojiblanco ese pensamiento es total, por lo que se centran en esta nueva etapa en que el máximo trabajo sea trascendental para seguir creciendo.

Así pues, las jugadoras volvieron a pisar el césped del Estadio de la Juventud Emilio Campra, iniciando los preparativos del duelo contra La Rambla, que se disputará a las 12:00 h. del domingo.