Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería femenino se prepara ante el nuevo reto

Las almerienses siguen con su puesta a punto para comenzar su andadura en la 2ªRFEF

Hace unos días el Almería femenino recibía la noticia de que la temporada 22/23 la jugaría en la 2ª RFEF, un ascenso que generó mucha ilusión en el club rojiblanco. Las almerienses siguen con su puesta a punto para jugar en la 2ª RFEF y las oficinas de las chicas no para de funcionar, son 4, por ahora, los fichajes realizados por el club para conseguir el objetivo marcado para esta campaña, la permanencia. No solo ha habido fichajes, sino también renovaciones con un total de 13, incluyendo la del míster.

FICHAJES: Nadia López (delantera) que vuelve a casa tras su paso por el Cádiz, Lorena Herrera (centro del campo), procedente del Málaga femenino, Sara Hache (Portera), procedente del Dinamo Guadalajara y Ángeles (Extremo), procedente del Pavía.

RENOVACIONES: Álvaro García, que continuará como entrenador, Anita París, Mireya, Mati Vallejo, Lucía López, Adriana Díaz, Marisa, Laura, Carmen Belmonte, Eva, Fátima López, Mar y Jessi.

Con todos estos nombres y a la espera de alguno mas, será una temporada muy ilusionante la que le espera al conjunto femenino de la UD Almería con ese ascenso de categoría. Un ascenso que cambia por completo los planes de las almerienses. Se ha pasado de luchar por subir de categoría, a tener claro que el objetivo en esta temporada es la permanencia.