Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino quiere ampliar su racha en el derbi frente a La Cañada

Las rojiblancas visitan al conjunto vecino a las 18:00 h. del domingo encadenando cinco jornada sin conocer la derrota

El equipo femenino de la UD Almería será protagonista a las 18:00 h. del domingo de una jornada histórica dentro del panorama futbolístico de la provincia, ya que las rojiblancas jugarán frente a La Cañada el primer derbi almeriense en categoría estatal. Así pues, las pupilas de Álvaro García Búrdalo encaran la cita con las máximas ganas de ampliar su racha sin conocer la derrota que suma ya cinco jornadas y que se establece en cuatro triunfos y un empate.

Nuestras representantes llegan a la cita en el barrio de la capital de Almería con la máxima concentración. En este sentido, las jugadoras que defienden la elástica indálica son conscientes de que en este tipo de duelos no importan las dinámicas positivas ni la equivalente a la dura derrota que el rival sufrió el pasado fin de semana, por lo que han trabajado durante la semana con una alta intensidad y enfocadas en el hecho de que la concentración para sumar los tres puntos será vital en el complejo deportivo municipal de La Cañada.

El entrenador de la UD Almería Femenino no ofrecerá lista de convocadas anticipadas, estando citadas las jugadoras en el escenario del duelo una hora y media antes de que comience esta jornada que pasará a la historia del balompié de nuestra provincia por suponer el primer enfrentamiento directo de manera oficial en una división nacional entre dos entidades femeninas que pertenecen a la población.